domingo, 28 de junio de 2015

Cuero y acero




Porta herramientas a la antigua.












Detalle de anilla y mosquetón.




"Faltriqueras".

 


Vista de la costura "sin hilo".




Faltriqueras mostrando sus  
costuras por entrelazado.










Cuero engrasado como única
y natural terminación.
 


















Faltriquera con cierre de correa y hebilla.




"Pouch" de correa, prefiero llamarlo
faltriquera cómo en España.




Otra vista, mostrando el
detalle del cuero moldeado.




Funda para celular,  con cierre de botón.




 Tecnología y artesanía, 3G
y cuero curtido juntos.
 




Funda para celular con cierre de solapa.













Vaina integral para cuchillo plegable,
 realizada en vaqueta de 3 m/m.




Vista de la presilla para 
portarla en el  cinturón.




 Cuchillo plegable sin cuño visible,
presumo que sea español.




Vista del plegable ya dentro de su vaina.




Lupa llavero, llavero lupa.













6 comentarios:

  1. Uno más lindo que el otro!!! Por favor, un tutorial de la costura sin hilo. Quedan de 10!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ekekokiller, estoy justamente preparando uno, (no se si será muy prolijo porque soy bastante torpe con la computadora) pero voy a mostrar cómo hacer la plantilla, las medidas y lo demás serán algunas fotos del proceso. La verdad es que es bastante fácil el procedimiento. Muchas gracias por comentar y estamos en contacto. Tus trabajos son buenísimos !!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartirlo. Yo muchas veces no pude dejar explicado el paso a paso en fotos porque me comí fotografiar el proceso.

      Saludos cordiales..

      Eliminar
  3. Yo también, pero estoy haciendo una desde cero y cómo armé este blog, es el primer proyecto que fotografío desde el comienzo, los trabajos anteriores les sacaba a casi todos cuando estaban terminados.

    ResponderEliminar
  4. Soy un humilde principiante y aficionado me gusta hacer ciertas cosas con material de desperdicio e iniciado hacer cuchillos y me gusta mucho los acabados de su trabajo es impecable pulcros y finos me gusta mucho la piel en ese color definitivamente mis respetos maestro pregunta usted tiene venta al publico o como uno podría adquirir su trabajo es solo de exhibición sin mas un cordial saludo desde Monterrey México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo mexicano, recién veo su mensaje y lo he recibido con mucho gusto, que mi humilde trabajo sea apreciado en su país. Le agradezco sus conceptos en lo que respecta a mis terminaciones. Lamentablemente mis artículos no están a la venta, entre otras cosas porque no se vender por internet Cualquier consulta sobre procedimientos y/o dimensiones, las responderé con gusto. Un saludo desde Montevideo Uruguay.

      Eliminar